Asesoría Contable

contable

La contabilidad debe ser la imagen fiel de la realidad de su empresa, por lo que necesita alguien de su confianza

  • La experiencia nos ha enseñado que cada cliente necesita un servicio personalizado. Conscientes de esta realidad, Asesoría Montal puede realizar la contabilidad completa de su empresa partiendo únicamente de los datos que el cliente facilite (extractos bancarios, facturas emitidas y recibidas, etc…) a fin de aliviar al cliente de esa ardua tarea.
    En cualquier caso, sea cual sea la necesidad de nuestro cliente, entendemos que la información es imprescindible, por eso, aunque Ud. no lleve su propia contabilidad siempre tendrá la posibilidad de conectarse a nuestro sistema informático y consultar cuando quiera y desde donde quiera su propia contabilidad o bien disponer de balances actualizados en cualquier momento.
  • No obstante, nos adaptamos al perfil de cada cliente, pues también ofrecemos un servicio de consultoría externa para aquellos clientes que teniendo un departamento propio de contabilidad, necesitan del consejo de un experto contable para determinadas cuestiones.

Entrada de asientos contables a partir de la documentación aportada por el cliente.

Entrega periódica de balances para el correcto control del estado contable.

Actualización permanente de los libros contables así como su puntual legalización ante el Registro Mercantil en los diferentes formatos permitidos.

Servicio de consultoría externa