El equipo

  • francisco

    Francisco Aljama

    — Co-fundador
    • Experiencia asesoramiento empresa/particular

    Francisco Aljama, socio co-fundador de Asesoría Montal SL, con una amplísima experiencia en el asesoramiento de empresas y particulares, así como una dilatadísima trayectoria en el mundo empresarial. Actualmente como socio, realiza gestiones de representación.

    En Abril de 1994 constituyó Asesoría Montal con el objetivo prioritario de ofrecer en Sant Quirze del Vallés un servicio de asesoramiento integral dirigido a todos aquellos empresarios y particulares que quisieran tener tanto su negocio como su asesor de confianza a un solo paso.

  • José

    José Aljama Montiel

    — Director General
    • Abogado en ejercicio (UAB)
    • Master en Tributación y Asesoría Fiscal por el C.E.F

    José Aljama Montiel es actualmente el Director General de Asesoría Montal de la que forma parte desde su constitución en el año 1994. Vinculado desde siempre en el área tributaria cuenta con una gran experiencia en el ámbito del asesoramiento fiscal.

    Actualmente es además socio fundador de la firma Montal Advocats SLP desde el año 2010, cuya sede se sitúa dentro de la infraestructura de Asesoría Montal y que sin duda supone un valor añadido para nosotros al integrar también la línea del asesoramiento jurídico a sus servicios.

  •   foto Jordi Soto 2

     

     

     

     

    Jordi Soto

    — Responsable del Dpto. Laboral
    • Graduado Social
    • Máster en Asesoría Laboral
    • Máster en Dirección de RRHH

    Jordi es Graduado Social y además cuenta con una amplia formación en el ámbito del asesoramiento laboral. Forma parte del equipo de Asesoría Montal desde principios de 2015. Contar con Jordi en Montal ha sido todo un acierto.

    Su incorporación es consecuencia de la necesidad de reforzar y profesionalizar uno de los departamentos más importantes en cualquier despacho dedicado al asesoramiento, el Departamento Laboral, constantemente sujeto a  modificaciones normativas.


  • Esther

    Esther López

    — Dpto. Contable / Fiscal

    Esther forma parte del Dpto. Contable, trabaja en estrechísima colaboración con el Dpto. Fiscal y además es básicamente quien se encarga en el día a día de atender a los clientes.

    Hace ya más de 10 años que forma parte del equipo, por lo que no le hace falta presentación alguna.

    Esther y Débora constituyen la pieza clave en el pilar principal de nuestra filosofía de empresa, la comunicación y trato con el cliente.

  • Débora

    Débora Moreno

    — Dpto. Contable / Fiscal

    Débora también está integrada en el Dpto. Contable y Fiscal.

    Se incorporó al despacho hace ya más de 10 años y junto a Esther, son el “Alma Máter” de Montal.

    Trabaja en estrecha colaboración con el departamento fiscal y también se encarga de tramitar los numerosos expedientes que llevamos frente a la Administración Pública.

  • Andrea

    Andrea Pérez.

    — Abogados y Colaboradores

    Con la reciente creación de la firma Montal Advocats en el seno de la infraestructura de Asesoría Montal, nació una estrecha colaboración con Andrea, de modo que a día de hoy es una parte importante del equipo de Montal.

Empresa         Historia