Historia Montal

[rev_slider Empresa]

  • La firma Asesoría Montal nació en Abril de 1994, de manos de los aún hoy socios fundadores, los Sres. Francisco Aljama y Sagrario Montiel. El objetivo era claro, ofrecer a empresarios y particulares un servicio de asesoramiento integral de calidad y personalizado, que abarca hoy en día las áreas de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico.

    La empresa contó en sus primeros años de actividad con la implicación de toda la familia Aljama-Montiel, que dotó a la empresa de un marcado carácter familiar que aún hoy perdura y del que nos sentimos orgullosos.

    Como resultado a un grandísimo esfuerzo y sacrificio en el que siempre se priorizó el servicio al cliente, Montal fue creciendo hasta que, en 1997, trasladó sus oficinas a la Rambla Lluís Companys, en pleno centro neurálgico de Sant Quirze del Vallés y en el que actualmente radica la sede principal de la empresa.

  • A lo largo de los años el equipo de Montal ha ido en aumento hasta el punto que fruto del esfuerzo y la dedicación podemos decir orgullosos que contamos actualmente con un amplio equipo de personas, todos ellos con el mismo denominador común, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, un servicio basado en el trato directo, la cercanía, la dedicación y sobre todo la profesionalidad.

    Más de 20 son los años que Asesoría Montal lleva ofreciendo sus servicios, hecho que ya por sí sólo avala nuestra trayectoria empresarial y profesional y que sin duda supone uno de nuestros mayores activos, la experiencia.

    Llegados aquí, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible que la firma MONTAL sea un referente de calidad, nos referimos en primer lugar, a todos nuestros clientes, a los que lo son y a los que algún día lo fueron y a los que a lo largo de estos más de 20 años han colaborado con nosotros de uno u otro modo y sin duda a todos aquellos que en un futuro conoceremos y que harán posible que la historia de Montal siga creciendo.

Empresa         El equipo